El cuerpo del hombre de 38 años fue hallado en su casa de calle Sarmiento al 2500, atado de pies y manos. Investigan si fue un homicidio en ocasión de robo.
La fiscal Juliana Companys investiga el caso y confirmó que se trató de un homicidio cometido en ocasión de robo y que la mujer conocía a la víctima.
El hecho ocurrió en la esquina de Floresta y Victorino de la Plaza, en la localidad de Pontevedra, en dicho partido del oeste del Gran Buenos Aires.
Ocurrió en la localidad bonaerense de Morón. La víctima le abrió la puerta del auto para hacerle una broma y el efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires le disparó.
El crimen ocurrió alrededor de las 21. Un hombre de 24 años habría apuñalado a la víctima en el abdomen, que fue trasladada a San Francisco y perdió la vida horas después.
Se trata del jubilado asesinado a golpes tras un robo en su vivienda. Dos están imputados por homicidio en ocasión de robo y los otros dos por participar del hecho.
Se trata de una joven de 25 años que estaría vinculada al hecho ocurrido el pasado 15 de abril, donde fue asesinado un hombre de 35 años.
La fiscal Juliana Company imputó a los dos hombres por “homicidio calificado por alevosía” por el asesinato de Miguel Alexander Martínez, de 22 años.
Un hombre de 25 años fue detenido este jueves acusado de asesinar a otro joven de 23 años, con quien habría previamente discutido.
El fiscal Alberione de San Francisco confirmó que a media mañana se le tomará declaración indagatoria a la persona imputada por homicidio tras el hallazgo del cuerpo.
El joven de 26 años fue aprehendido en Chimbote y puesto a disposición de la Justicia por supuesta autoría de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
Su hijo encontró el cuerpo en su vivienda donde vivía solo, en un avanzado estado de descomposición. Denuncian el faltante de un arma y de las llaves de la propiedad.