Detienen a tres menores de edad por el crimen de un remisero de James Craik

Ramón Maldonado, de 68 años, fue hallado asesinado a golpes. Hay tres adolescentes de 13, 14 y 17 años de edad aprehendidos.

Córdoba 24/10/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2022-10-24 at 17.51.21
La víctima fue identificada Ramón Maldonado, quien trabajaba como remisero. Foto: gentileza.

Un hombre de 68 años oriundo de James Craik fue encontrado asesinado a golpes y por el crimen fueron detenidos tres menores de edad.

La víctima fue identificada Ramón Maldonado, quien trabajaba como remisero. El hombre había desaparecido de su domicilio en las últimas horas, y sus familiares pedían por su paradero a través de las redes sociales. En su búsqueda tomó participación la Policía de Córdoba y Bomberos de James Craik, indicó Villa María Vivo!

Según trascendió la víctima habría levantado en su servicio a los tres adolescentes de 13, 14 y 17 años, quienes lo habrían golpeado para luego abandonarlo en la zona del camino rural entre las localidades de Oliva y Pampayasta.

El Diario de Villa María publicó que los tres menores de edad fueron acusados como autores del crimen y aprehendidos en la localidad de Ojo de Agua, en Santiago del Estero, con el vehículo robado a Maldonado.

La fiscal Juliana Companys lleva adelante esta investigación desde la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Villa María.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto