Un comerciante mató a dos presuntos ladrones que ingresaron a su local

Ocurrió en una forrajería ubicada en la calle Donato Álvarez al 7.700, al norte de la ciudad. El dueño del comercio les disparó, acabando con sus vidas.
Policía de Córdoba by @PoliciaCbaOf
El gravísimo hecho ocurrió en horas del mediodía de este martes. Foto: Policía de Córdoba.

Un comerciante mató a dos presuntos ladrones que habrían ingresado a robar a una forrajería ubicada en avenida Donato Álvarez al 7700, en la zona norte de la ciudad.

El gravísimo hecho ocurrió en horas del mediodía de este martes, cuando el dueño del local les disparó a ambos luego que éstos redujeran a dos personas que atendían el comercio, según publicó Cadena 3.

Según pudo saber ElDoce.tv, este era el cuarto robo padecido en ocho meses. En uno de esos episodios le robaron 400 mil pesos en cerámicos. 

Primeras informaciones indican que los dos hombres ingresaron al local comercial simulando ser clientes pero rápidamente sacaron un arma y redujeron a una mujer y a un empleado.

En ese momento el propietario, quien tendría autorización para portar armas, salió con una pistola y, según la Policía, les dio la voz de alto pero los delincuentes siguieron adelante con el plan.

Testigos aseguran que además, participaron otros dos vehículos, entre ellos un utilitario Fiat Fiorino. Ambos autos habrían huido del lugar al escuchar los disparos. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"