Un muerto tras discusión entre familiares de alumnos de una escuela

El violento episodio se registró este jueves antes del mediodía en barrio 16 de Abril, en la ciudad de Córdoba. La víctima es un hombre de 34 años.

Córdoba 03/11/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
homicidio en 16 de abril foto leo guevara
Familiares de alumnos que habían discutido en la escuela, se enfrentaron y uno sacó un arma con la que mató a otro. Foto: @leoguevara80

Este jueves al mediodía una discusión entre alumnos de una escuela secundaria de la ciudad de Córdoba terminó con un hombre de 34 años muerto.

El hecho, según informaron fuentes policiales a La Nueva Mañana, se registró cuando familiares de estudiantes que habían discutido durante la mañana en el IPEM 136 Alfredo Palacios, ubicado en barrio 16 de Abril, se enfrentaron fuera del establecimiento educativo.

Fue en ese momento que uno de los involucrados sacó un arma de fuego, disparó y se dio a la fuga. La víctima recibió un balazo en la zona intercostal izquierda y quedó gravemente herido. Vecinos del lugar lo trasladaron al dispensario de barrio Ciudad Evita, donde los médicos constataron el deceso.

La directora del IPEM 136 Alfredo Palacios confirmó que la primera pelea se dio entre dos estudiantes dentro del establecimiento educativo. "Fue en el primer recreo, a las 9 de la mañana. No sabemos todavía cuál fue la situación puntual por la que se confrontaron, pero hubo una pelea de puños. El desenlace es trágico", dijo Rosana Verdur a Noticiero Doce. 

La mujer agregó que tras el enfrentamiento desde la Dirección llamaron "a cada alumno por separado" y se comunicaron con los padres de los involucrados, quienes se hicieron presentes, protagonizando luego el violento desenlace.

Te puede interesar
Lo más visto