Villella espera que River salde lo de Suárez y agradeció a los socios

El vicepresidente de Belgrano hace malabares en pos de mantener las cuentas en orden en tiempos de coronavirus. Aduce deuda millonaria.

Deportes 29/03/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
villella
"Es una gran ayuda, un gran alivio que el socio siga colaborando", indicó Villella Foto: gentileza

Dentro del delicado contexto social del país a raíz de la cuarentena por riesgos de coronavirus, el vicepresidente de Belgrano Sergio Villella agradeció a los socios de Belgrano, que mostraron compromiso con más de la mitad del padrón abonando la cuota social de marzo.

"De los 35 mil socios activos que tiene Belgrano empadronados, ya 17 cumplieron con saldar la cuota de marzo. Es una gran ayuda, un gran alivio que el socio siga colaborando con este compromiso, más en estos tiempos", declaró Villella.

Sobre los demás mecanismos de sustentamiento del club en su giro ordinario, el vice destacó la necesidad de seguir dialogando con los auspiciantes: "Desde que estoy en el club Belgrano se ha sustentado por los socios y los ingresos de la Tv. Nunca nadie de afuera vino a poner dinero. Seguramente tendríamos que recurrir al gobierno de la provincia para ver si nuestro sponsoreo puede ser abonado".

A su vez, comentó que River Plate le adeuda un saldo de la venta de Matías Suárez: de la cuota de febrero apenas abonaron 200 mil dólares de 550 mil de la misma moneda, y en abril vence la última cuota de 550 mil dólares.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto