Tarjeta Social: desde el próximo jueves depositarán el saldo a beneficiarios

El 26 de marzo será para los de Capital y el 27 de marzo para los del interior provincial. Se trata de 1000 pesos mensuales para adquirir alimentos en comercios adheridos.

Córdoba 19/03/2020
Tarjeta Social Prensa Gobierno de Córdoba
El 26 de marzo será para los de Capital y el 27 de marzo para los del interior provincial. Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

El Ministerio de Desarrollo Social informó este jueves que los beneficiarios de la Tarjeta Social tendrán depositado el saldo de la misma desde el próximo jueves. El 26 de marzo será para los de Capital y el 27 de marzo para los del interior provincial.

El programa permite a familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia adquirir alimentos que ayuden a cubrir sus necesidades nutricionales básicas.

Se trata de 1000 pesos mensuales. Con este monto los beneficiarios pueden adquirir alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

Los interesados de la ciudad de Córdoba pueden consultar en el Ministerio de Desarrollo Social (oficina de planta baja) o al teléfono (0351) 468-8575, mientras que los del interior deben interiorizarse en los municipios y comunas respectivos, o en los teléfonos (0351) 468-8551.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto