Instituto: "Teté" Quiroz tuvo su primer entrenamiento en La Agustina

“Es difícil pero a esto lo vamos a encaminar seguramente", aseguró el entrenador de la "Gloria", que el domingo debuta ante Tigre por la 21ª fecha del torneo.
Quiroz Instituto Roscop
"Teté" en su primer entrenamiento en La Agustina. - Foto: Diego Roscop/La Voz del Hincha Albirrojo.

“Vamos a tratar de buscar un equipo ofensivo, con protagonismo, con la idea que estaba pero puliendo algunas cosas. No habrá un cambio drástico, pero queremos un equipo agresivo”, aseguró Fernando Quiroz en la conferencia de prensa tras su primer entrenamiento como director técnico de Instituto, en lo que es su tercer ciclo en el club de Alta Córdoba.

"Teté", además,  afirmó: “Es difícil pero a esto lo vamos a encaminar seguramente. No sé cuánto tiempo podemos tardar pero apuntamos a que sea el domingo”.

En el caluroso mediodía en La Agustina, Quiroz sostuvo: "Hay que entrenar y así convencerse de que podemos ganarle a cualquiera. Lo que queremos es lograr la plenitud en el rendimiento de los jugadores. Tenemos que exigirlos al máximo de sus posibilidades”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"