¿Caranta será titular ante Patronato?

La posibilidad de que Blázquez pueda estar desde el arranque en lugar del ex Instituto, por algunas dudas que tuvo ante Huracán. ¿Será ratificado por el DT Medina?

Deportes 26/02/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
caranta 2
En Talleres soplan otros aires de optimismo después de las dos victorias consecutivas. Foto: gentileza.

En Talleres soplan otros aires de optimismo después de las dos victorias consecutivas y aunque el análisis es hoy positivo, desde algunos sectores plantean un estudio más centrado en el rendimiento del arquero Mauricio Caranta.

De cara al partido del lunes a las 19 frente a Patronato, hay algunos aspectos que generan intrigas.
Quizás no fue el mejor rendimiento de Caranta quien a los 41 años volvió a atajar, tras la expulsión de Guido Herrera.

Tuvo una interesante tapada en un achique pero se lo vio dubitativo en los centros y en algunas pelotas cruzadas. Más allá del triunfo, quedó flotando esa sensación. Y entonces la lupa por encima del ex Instituto motivaron a que algunos supongan que sea mejor el ingreso del juvenil Joaquín Blázquez en Paraná.

Blázquez vino de disputar el preolímpico con el seleccionado argentino Sub 23, donde fue tercer arquero, y rápidamente se convirtió en suplente tras su arribo a barrio Jardín. Por eso es que también tiene chances de en este caso ser titular el lunes, como para empezara a darle forma a su proyecto y lo que promete.

De todas maneras, la decisión final es del DT Alexander Medina quien ya dio a entender que ratificará la confianza a Caranta, quien además es un referente importante del vestuario, casi a modo de recompensa.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto