Copa de la Liga, última fecha: Belgrano cae en Alberdi 0-2 frente a Racing

Los dirigidos por Juan Cruz Real cierran su participación en el torneo, sin posibilidades de acceder a la instancia final. La "Academia" con el triunfo parcial transcurrido el primer tiempo, se mete en cuartos. Los goles del conjunto de Avellaneda: Maximiliano Salas y “Maravilla” Martínez.

Deportes 16/04/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Belg Racing @Racing
Racing se hizo fuerte en el G-igante y le gana al local 2 a 0. Foto: gentileza @Racing

Racing de Avellaneda llegó al encuentro con Belgrano, por la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional, con todas las expectativas puestas en la clasificación a los cuartos de final.

Y dio un paso importante para acceder al selecto grupo, sonde llegan los cuatro primeros de cada zona. Ante "El Pirata", los dirigidos por Gustavo Costas vencen al cabo del primer tiempo por 2 tantos contra 0 al conjunto de Alberdi. Los goles del equipo de Avellaneda: Maximiliano Salas y “Maravilla” Martínez. 
 


 


 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.