Dieron de alta al niño que cayó de un castillo inflable en Mina Clavero

Córdoba 24/01/2020
Lauti permanecía internado desde hace nueve días en el Hospital de Niños de la capital cordobesa. Sufrió fractura extensa en el cráneo y una hemorragia intracraneal.
Castillo inflable
Por el hecho, el fiscal de feria Sergio Cuello imputó al dueño del castillo inflable y al encargado del lugar. - Imagen ilustrativa.

Lauti, el niño de cinco años que se lesionó luego de caer de un castillo inflable en Mina Clavero fue dado de alta en la mañana de este viernes.

El pequeño se encontraba internado en el Hospital de Niños de esta ciudad, tras haber sufrido fractura de cráneo y una hemorragia intracraneal. Pasó de terapia intensiva a sala común el pasado martes al evolucionar su cuadro.

Lautaro no veía las horas de volver a casa. Los médicos nos recomendaron que haga vida normal y que cuidara no golpearse la cabeza, porque aún se está cicatrizando la herida interior. No puede jugar a la pelota ni andar en bicicleta”, expresó Gladys, la madre del niño, a Cadena 3.

Por el hecho, el fiscal de feria Sergio Cuello imputó al dueño del castillo inflable Natael Ivin Tolesano y al encargado Brian Miguel Lima por lesiones culposas. El fiscal evaluó que los inflables no estuvieron incluidos en la habilitación que había tramitado el local gastronómico. 

Te puede interesar