Se presentó el operativo Verano de la Policía de la Provincia en Carlos Paz

Con la presencia del Ministro de Seguridad de la Provincia, Adolfo Mosquera y autoridades provinciales y municipales, el acto se realizó a la vera del lago San Roque.

Córdoba 27/12/2019
WhatsApp Image 2019-12-27 at 22.23.46
"Nuestra aspiración es ser reconocidos como un destino seguro", indicó el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera. Fotos: gentileza Municipalidad de Carlos Paz.

Con la presencia del ministro de Seguridad de la Provincia de Córdoba, Adolfo Mosquera, el intendente de Villa Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés y autoridades provinciales y municipales, se presentó este viernes el Operativo Verano de la Policía de la Provincia para los cuatro valles turísticos de Córdoba.

En total, 4000 mil efectivos que estarán prestando servicios en las localidades turísticas y no turísticas de la provincia y en los más de 200 festivales que se realizarán durante los meses de enero y febrero

En este sentido, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Córdoba, Alfonso Mosquera, expresó: “Más de 4.000 efectivos estarán participando del operativo en toda la provincia de Córdoba, todos los ciudadanos de la provincia y turistas que nos visiten serán cuidados por los oficiales de la Policía de la Provincia de Córdoba. Queremos que la gente venga a Carlos Paz y a todos los valles de la provincia a divertirse dentro del marco de la ley. Nosotros somos auxiliares de la justicia en el respeto de las reglas".

"Nuestra aspiración es ser reconocidos como un destino seguro, sabemos que el país atraviesa un contexto complejo de inseguridad, pero pondremos todo nuestro empeño en llevar tranquilidad a quienes nos visitan”, aseveró.

WhatsApp Image 2019-12-27 at 22.24.13
Por su parte, el Intendente Municipal Daniel Gómez Gesteira, señaló: “Los vecinos y turistas que nos acompañen esta temporada van a estar bien cuidados por las fuerzas de seguridad, que son los que llevan en sus hombros mucho profesionalismo y vocación de responsabilidad para cuidar a las personas. Nos da tranquilidad que los que están a cargo de la seguridad son buena gente y se preparan para esto. Es un desafío importante generar vínculos con los vecinos y turistas, con una clara directiva del Gobierno de la Provincia de Córdoba de brindarle seguridad a la comunidad”.

Últimas noticias
Te puede interesar
ERSA interurbano by Terminal de Córdoba

Interurbanos: Ersa, a la espera de los pagos, continúa el paro en el transporte

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 09/04/2024

Tras levantarse el paro de este lunes en el transporte interurbano, trabajadores de la empresa ERSA aún mantienen la medida de fuerza porque no fueron depositados los sueldos. "El paro continúa con retención de tareas", indicó el vocero Adrián Liendro y aclaró que se restablecerá el servicio a medida que se hagan los pagos.

Lo más visto