Referentes políticos y empresarios se reúnen en el Consejo de las Américas

Bajo el lema "Un nuevo panorama para Argentina", referentes de los sectores público y privado analizarán las perspectivas económicas y políticas del país y la región.

Política 02/12/2019
Susan Segal ASCOA
Susan Segal, presidente de la Americas Society/Council of the Americas. Foto: gentileza

Funcionarios del gobierno saliente y entrante, dirigentes políticos y referentes de las principales empresas del país participarán mañana de la 16° edición del Consejo de las Américas.

Los anfitriones, Susan Segal (AS/COA) y Jorge Di Fiori (CAC), ofrecerán los discursos de apertura a las 15 en el Hotel Alvear, donde se desarrollará el encuentro.

Entre los exponentes del sector público que dirán presente en el Council 2019 se encuentran el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el senador Martín Lousteau y el diputado José Ignacio de Mendiguren, entre otros. También subirán al estrado referentes de organizaciones e instituciones del sector privado.

Entre estos participarán Andy Freire, socio de SoftBank; Claudio Muruzabal, presidente de SAP Latin America; Julia Pomares, directora ejecutiva del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC); y Sean Summers, vicepresidente de Marketplace de MercadoLibre.

El encuentro es organizado por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios y Americas Society/Council of the Americas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto