Denuncian el robo de $200 mil de una distribuidora en barrio Alto Alberdi

Los dueños relataron un golpe comando donde los delincuentes, a punta de pistola, les sustrajeron todo el dinero en efectivo.

Córdoba 29/10/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Distribuidora Lomas by C3
Se trata de la Distribuidora Lomas, ubicada en avenida Colón al 3200. Foto: gentileza Cadena 3.

Una banda de cuatro delincuentes ingresó y robó a punta de pistola $200 mil pesos de una distribuidora ubicada en barrio Alto Alberdi.

Se trata de la Distribuidora Lomas, ubicada en avenida Colón al 3200. El golpe tuvo lugar este lunes cuando los empleados estaban recibiendo una descarga en el depósito y fueron tomados por sorpresa por los ladrones que a punta de pistola les exigieron el dinero.

Eugenia, encargada del lugar, contó a Cadena 3 que uno de los ladrones sacó un arma y la apuntó en la cabeza. "Me dijo 'tranquila' y aparecieron otros dos más. Me apunta y me mete en el depósito y el que venía atrás hace entrar a la gente que estaba para la descarga", relató.

"Todo el tiempo me apuntó con la pistola en la cabeza, me agarró de los pelos y me hizo entrar al lugar. Me dijo 'dame ya toda la plata', entré al lugar donde guardamos algo, y pedía más plata, más plata", agregó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto