FPA detuvo a un joven por “narcodelivery” en Cruz del Eje

El hombre de 28 años fue detenido en el estacionamiento del bar donde trabajaba y encontraron en su poder envoltorios de cocaína y marihuana.

Córdoba 26/08/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
fpa
Según informó la FPA, el investigado comercializaba las sustancias ilícitas con la modalidad de "delivery". Foto: archivo.

En una investigación iniciada hace un año, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a un narcomenudista de 28 años y secuestró estupefacientes en la ciudad de Cruz del Eje.

Investigadores de la Fuerza sorprendieron al sujeto en el estacionamiento del bar donde trabajaba (calle Rivadavia esquina Eva Perón de barrio Centro) y lo aprehendieron automáticamente. Al momento de la requisa, se descubría que poseía en su poder varios envoltorios de cocaína y marihuana listos para la venta y dinero ($2.100).

Además, se allanó la vivienda (ubicada en calle Juan VIII de barrio Independencia) y se incautaron elementos relacionados a la causa. Colaboró en todo el perímetro externo Policía de Provincia de Córdoba.

Según informó la FPA, el investigado comercializaba las sustancias ilícitas con la modalidad de "delivery".

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Cruz del Eje supervisó la totalidad del operativo y dispuso el traslado del aprehendido y la remisión de lo secuestrado por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Te puede interesar
Lo más visto