Murió un hombre de 75 años tras incendiarse un departamento en barrio Cofico

El trágico hecho se produjo, por causas que se intentan establecer, en la madrugada de este martes, en un edificio de Bedoya al 650. Personal de la guardia contra incendios y el DUAR de la Policía trabajaron en el lugar y evacuaron a unas 40 personas.

Córdoba 06/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Incendio en edificio de barrio Cofico (Leonardo Guevara)
Un servicio de emergencias que se hizo presente en el lugar, constató el deceso del hombre de 75 años. Foto: gentileza Leonardo Guevara

En la madrugada de este martes, personal de la Dirección Bomberos de la Policía extinguió un voraz incendio que se desarrolló en un edificio de seis departamentos, ubicado en Bedoya al 650 de barrio Cofico. Se evacuaron todos los pisos y se constató el deceso de un hombre de 75 años.

Por causas que se intentan establecer, el siniestro habría comenzado cerca de las tres de la madrugada, en un sector del primer piso, según informó la Policía.

40 residentes del edificio fueron evacuados por el personal actuante, de los cuales un hombre de 80 años y una mujer de 73 fueron trasladados a distintos nosocomios con cuadros de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono. 

Un servicio de emergencias que se hizo presente en el lugar, constató el deceso del hombre de 75 años.

Precisó el comisario Diego Cepeda de la Dirección Bomberos, que intervinieron la Guardia contra Incendios y el DUAR, quienes se abocaron a la extinción del fuego y la evacuación de los residentes, respectivamente.

Te puede interesar
Lo más visto