Chaco: se bajó Peppo y Capitanich será el candidato por el PJ

El actual gobernador desistió de su candidatura para ser reelecto, tras un pedido de unidad de Fernández. Capitanich ya anunció fórmula.

Política 23/08/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Capitanich by na
En octubre Chaco, además de presidente y vice, deberá elegir gobernador, vicegobernador, 16 diputados provinciales y 65 intendentes. Foto: NA

El actual gobernador de Chaco, Domingo Peppo, aceptó el llamado a la unidad de parte de Alberto Fernández y desistió de su candidatura para buscar la reelección.

De esta forma, el PJ no arriesga ir a las elecciones del 13 de octubre con oferta partida y el actual intendente y ex gobernador Jorge Capitanich será el único candidato por el Frente Chaqueño, acompañado por la diputada nacional del Frente para la Victoria Analía Rach.

El 13 de octubre Chaco, además de presidente y vice, deberá elegir gobernador, vicegobernador, 16 diputados provinciales, 65 intendentes y concejos municipales.

Nota relacionada: 

Fernández y Capitanich by gentilezaSigue la campaña: Alberto Fernández recibió a Jorge Capitanich

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.