Sigue la campaña: Alberto Fernández recibió a Jorge Capitanich

El candidato del Frente de Todos recibió en su oficina al ex jefe de Gabinete, que competirá por la gobernación de Chaco el proximo 13 de octubre.

Política 16/08/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Fernández y Capitanich by gentileza
Es posible que en el encuentro, Capitanich le haya pedido apoyo para la compulsa electoral de su provincia. Foto: gentileza

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, recibió este mediodía en sus oficinas de Buenos Aires, al candidato a gobernador de Chaco, Jorge Capitanich. Tal como lo viene haciendo con distintos candidatos, tras los comicios de las Paso.

La intención de bajar el perfil tras las elecciones, sufrió un traspaso luego de la devaluación de este lunes, por lo que la agenda del candidato del Frente de Todos, continúa bastante activa. El mismo martes, luego de la corrida cambiaria, el Banco Citi, en representación de la casa Matriz Global en Nueva York, le mandó una carta para Fernández para “extenderle las sinceras felicitaciones”. 

Durante este viernes dialogó a puertas cerradas con el ex jefe de Gabinete, quien le ganó el domingo pasado la interna para senador nacional al gobernador Domingo Peppo por un amplio margen, del 40,66 a 19,30 por ciento.

Es posible que en el encuentro, Capitanich le haya pedido apoyo para la compulsa electoral de su provincia, que se realizará el 13 de octubre, en la que volvería a medirse con Peppo.

Nota relacionada: 

Alberto Fernández prensa Alberto FernándezEl Frente de Todos diseña su campaña en tiempos de crisis

Te puede interesar
Lo más visto