Arroyito: desbaratan kiosco de droga y detienen a una mujer

"La investigada tendría relación con una referente narcomenudista aprehendida en mayo en Villa Concepción Del Tío", indicaron desde la FPA.

Córdoba 17/08/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
fpa arroyito
La mujer está imputada por comercialización de estupefacientes. Foto: Prensa FPA

En las últimas horas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló un punto de venta de estupefacientes y detuvo a una mujer de 32 años por presunta comercialización de sustancias ilícitas en la localidad de Arroyito.

El dispositivo se desarrolló en una vivienda de calle Falucho al 1000 de dicha localidad. Contó con colaboración de Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior al inmueble.

En el punto de expendio desbaratado, se incautó dinero en efectivo ($15.650) y elementos relacionados al a causa.

Desde la FPA especificaron que "la investigada tendría relación con una referente narcomenudista detenida en mayo en Villa Concepción Del Tío". En dicha ocasión se desarticuló un punto de venta que estaba a pocos metros de un centro de salud.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisado por el Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico, quien dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de la aprehendida por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto