Domingo con tiempo inestable y probabilidad de lluvias: la máxima rondará los 23°

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con descenso de temperatura y lluvias dispersas en la Ciudad. Para el lunes y martes, se espera cielo cubierto, pero sin lluvias y aumento de temperatura.

Córdoba 03/03/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
SMN nublado by LNM
Para el resto de la semana se espera tiempo inestable y aumento de temperatura. Foto: archivo LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un domingo con tiempo inestable, cielo cubierto y lluvias dispersas por la mañana. La máxima estimada rondará los 23°. 

Pronóstico extendido

Para el lunes, el organismo nacional prevé leve aumento de temperatura, cielo mayormente cubierto, pero sin precipitaciones y una máxima que oscilará los 25°. 

Para el martes, en tanto, se espera tiempo caluroso, cielo parcialmente cubierto, sin lluvias y una máxima que rondará los 27°. El resto de la semana tendrá similares condiciones meteorológicas. 

nn

Te puede interesar
Lo más visto
starlink 5

El municipio de Nono, pionero en contar con el servicio de Internet satelital Starlink

Flavio Colazo
Córdoba 10/04/2024

La localidad de Traslasierra es la primera experiencia de esta prestación que opera en nuestro país desde hace pocos días y que es propiedad del empresario Elon Musk. “En este primer paso, el objetivo es brindarles conectividad a dos escuelas rurales que están dentro de nuestro ejido”, manifestó el intendente de Nono, Matías Ramírez, en diálogo con La Nueva Mañana.