Schiaretti llamó a redoblar el esfuerzo para las elecciones de octubre

El gobernador agradeció el "apoyo otorgado por los cordobeses a la lista de los precandidatos a diputados nacionales de Hacemos por Córdoba".

Política 11/08/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
schiaretti paso by prensa gobierno

El gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, agradeció el apoyo de los cordobeses a los precandidatos de Hacemos por Córdoba y convocó a sus militantes a redoblar sus esfuerzos de cara a las próximasd elecciones en octubre.

"Quiero agradecer el apoyo otorgado por los cordobeses a la lista de los precandidatos a diputados nacionales de Hacemos por Córdoba", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

"Córdoba necesita tener en el Congreso de la Nación diputados que defiendan los intereses de nuestra provincia para que el progreso no pare", agregó

Y finalizó: Los convoco para que en octubre nos acompañen y redoblemos el esfuerzo para que más cordobeses nos vuelvan a elegir con su voto".

Por la mañana, cuando votó en el Instituto Técnico Salesiano Villada, dijo: “En octubre es la elección en donde realmente se decide presidente y también quienes van a participar del Congreso de la Nación, porque sea quien sea electo presidente nadie va a tener mayoría en el Congreso, entonces es importante los diputados nacionales que en Córdoba se elijan”.

Nota relacionada: 

Manuel Calvo @ManuelCalvoCbaCalvo: "En el Congreso se deben defender los intereses de Córdoba"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto