Detuvieron al hijo de uno de Los Nocheros acusado de violar a una niña

Marco Lautaro Teruel, hijo de Mario Teruel, fue imputado en Salta por exhibiciones obscenas y abuso sexual de una nena de 10 años de edad.

País22/05/2019Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Los nocheros
Los abusos de Marco Lautaro Teruel habrían ocurrido en diversas ocasiones. -Foto: Gentileza

El hijo de Mario Teruel, uno de los integrantes de la popular banda folclórica "Los Nocheros", fue detenido con prisión preventiva en la capital de Salta, tras ser acusado de abusar sexualmente a una nena de 10 años. 

La investigación recayó en el Juzgado de Garantias de 7° Nominación y la Fiscalía Penal de Delitos contra la Integridad Sexual N°1 a cargo de Sergio Federico Obeid, desde donde explicaron que Marco Lautaro Teruel fue imputado por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas y abuso sexual con acceso carnal.

El caso se conoció luego de que la mamá de la niña -que hoy tiene 17 años- denunciara los hechos ante la Justicia. Según la acusación, los abusos ocurrieron en reiteradas ocasiones cuando su hija frecuentaba la casa de Teruel (hijo), de quien era amigo. En ese momento, la niña tenía 10 años y Teruel era mayor de edad. 

Marco Lautaro Teruel es hijo de Mario Teruel, hermano de Álvaro Teruel y sobrino de Kike Teruel, también integrantes del resto del grupo. 

Últimas noticias
Te puede interesar
gremios aeronauticos

Gremios aeronáuticos denunciaron al Gobierno ante el Comité de Libertad Sindical de la OIT

Redacción La NUEVA Mañana
País09/06/2025

Los gremios aeronáuticos presentaron este lunes ante la directora del Comité de Libertad Sindical de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Corinne Vargha, una denuncia contra el Estado argentino por violar principios fundamentales de la libertad sindical y llevar adelante una ofensiva directa contra el “derecho a huelga” en el sector.

Lo más visto
universidad provincial de córdoba

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Flavio Colazo
Córdoba08/06/2025

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.