
Julio Bañuelos: "La mejor opción para el país es Sergio Massa"
El legislador, ex presidente de la Agencia Córdoba Turismo y ex intendente de Mina Clavero, instó a votar al candidato de Unión por la Patria en el balotaje.
El legislador, ex presidente de la Agencia Córdoba Turismo y ex intendente de Mina Clavero, instó a votar al candidato de Unión por la Patria en el balotaje.
La Provincia expuso las actividades turísticas de más de 100 localidades frente a 100 mil visitantes que participaron la exposición en Buenos Aires.
El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, destacó que estos porcentajes arrojan un balance positivo. En algunos destinos, el promedio rondó el 80%.
El promedio en los principales destinos turísticos de la provincia fue del 60%, según la Agencia Córdoba Turismo.
Así lo señaló el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos. Los paisajes más elegidos fueron Calamuchita, Villa General Belgrano y Los Reartes.
Este viernes quedó formalmente inaugurada la ruta de American Airlines, que tendrá cuatro vuelos semanales desde el aeropuerto Taravella hasta la ciudad norteamericana.
Así surge del Observatorio Económico de Turismo de Reuniones de la República Argentina (OETRA). En América, se ubica 27 entre 100 ciudades.
El presidente de la Agencia Córdoba Turismo estimó el gasto de los visitantes. Descartó que el Gobierno pueda formar un piloto cordobés en futuras ediciones.
El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, señaló que actualmente el promedio es del 75%, pero se esperan más reservas.
El titular de la Agencia Córdoba Turismo anticipó además que, la semana posterior, con el Rally Mundial, se espera además más de 700 mil espectadores.
El Ministerio de Agricultura junto a la Agencia Córdoba Turismo y el intendente Gustavo Brandán dieron a conocer los alcances de la iniciativa que busca fortalecer la producción de vinos en la zona.
Se trata de datos aportados por la Agencia Córdoba Turismo. En las plazas de La Cumbrecita y Villa Parque Síquiman, llegó al 90%.
El Juzgado Federal número 2 de Mendoza, a cargo de Pablo Oscar Quirós, hizo lugar a una medida cautelar que había sido solicitada mediante un amparo colectivo, por personas y organizaciones de diversas provincias; entre ellas, Córdoba.
El Instituto de Estadísticas y Tendencias Sociales y Económicas reveló en un informe que el endeudamiento "ha dejado de ser una herramienta transitoria para convertirse en un fenómeno estructural".
Desde la Colectiva por la Fuga invitan a participar de las distintas intervenciones artísticas y políticas que tendrán lugar este sábado 24 de mayo, desde las 15 en el hoy Paseo del Buen Pastor. "En Memoria y Homenaje de las 26 compañeras, y de las 9 que hoy siguen desaparecidas", indica la convocatoria.
La medida afectó el servicio de todas las empresas de interurbanos hasta las ocho de la mañana. El sindicato señaló que finalizó el período de conciliación voluntaria y advirtió que si no avanza la negociación profundizarán el reclamo el próximo lunes.
El gremio recibió la notificación durante un nuevo paro y previo a una movilización en demanda de la equiparación salarial con los empleados federales del Poder Judicial. Agepj adelantó que llevará los reclamos a la negociación "en unidad" con otras vertientes.