Plena ocupación hotelera en Córdoba durante el fin de semana largo

El titular de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, aseguró que en los principales destinos turísticos provinciales hubo porcentajes de ocupación cercanos al 100%.

Córdoba01/04/2018
Turismo en las Sierras_01
"Tenemos el dato que más de 5 millones de personas visitaron Córdoba desde enero hasta el 15 de marzo", afirmó Bañuelos.Foto: ilustrativa

La ocupación hotelera en la provincia de Córdoba alcanza porcentajes muy altos, cercanos al 100 por ciento, este fin de semana largo, aseguró hoy el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos.

"Podemos decir que tenemos una ocupación plena, aunque puede quedar alguna camita suelta. Superó las expectativas porque pensamos que íbamos a promediar el 90% y fue ocupación plena", declaró en diálogo con Cadena 3.

Bañuelos consideró que se trata "del mejor premio por el gran trabajo" y que este fin de semana complementará el buen resultado del verano.

"Cuando son entre tres y cinco días la gente se anima más y de manera planificada. Esto es positivo por el movimiento que genera en toda la cadena de turismo", añadió.

Por otra parte, dijo que en el país se movieron cerca de 2 millones de personas y que Córdoba hizo un gran aporte al turismo en Semana Santa, ya que es uno de los destinos más elegidos junto con la costa.

"La cifra exacta la podremos sacar entre martes y jueves, pero tenemos el dato que más de 5 millones de personas visitaron Córdoba desde enero hasta el 15 de marzo", apuntó Bañuelos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto