Quedó inaugurada la ruta que une de manera directa Córdoba con Miami

Este viernes quedó formalmente inaugurada la ruta de American Airlines, que tendrá cuatro vuelos semanales desde el aeropuerto Taravella hasta la ciudad norteamericana.

Turismo 07/06/2019
Bautismo de vuelo by prensa Turismo Córdoba
El primer vuelo aterrizó en Córdoba pasadas las 7.50. Foto: prensa Agencia Córdoba Turismo.

Durante la mañana de este viernes, quedó formalmente inaugurada la ruta entre Córdoba y Miami de la aerolínea American Airlines, que tendrá cuatro vuelos semanales.

Pasadas las 7.50 aterrizó en el aeropuerto Ambrosio Taravella el primer vuelo procedente del Aeropuerto Internacional de Miami (conocido como MIA o Wilcox Field) con 180 pasajeros a bordo. 

"Se unen Córdoba con Miami con cuatro vuelos semanales, lo cual nos permite seguir consolidando nuestro Hub Aéreo y nuestro destino”, destacó Julio Bañuelos, titular de la Agencia Córdoba Turismo.

En tanto, el vuelo de vuelta a la ciudad del sur de Florida despegó pasadas las 10.10. La firma de bandera estadounidense cubrirá la ruta los días lunes, miércoles, viernes y domingos, a las 10.

El retorno será domingos, martes, jueves y sábados, con horario de arribo a las 8. El tiempo de viaje se estima en ocho horas.

La tarifa ida y vuelta se ofrece desde u$s582 hasta u$s2.500 en el sitio de la aerolínea.

Te puede interesar
Lo más visto