Con tres vuelos semanales, Flybondi inauguró la ruta Córdoba-Corrientes

Están programados para los días lunes, jueves y sábados. El nuevo destino de la compañía low-cost se suma a los cuatro que ya conecta con Córdoba.

Turismo 02/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Flybondi
La low cost inauguró una ruta que hacía más de 18 años no era comercializada.

Córdoba suma más conectividad con tres vuelos semanales a Corrientes que son operados por la empresa Flybondi, la low cost que de este modo inaugura una ruta que hacía más de 18 años no era comercializada. El nuevo destino se suma a los cuatro que ya une con la provincia: Mendoza, Iguazú, Bariloche y Buenos Aires.

Los vuelos partirán los lunes, jueves y sábados desde Córdoba a las 16.55 para arribar a las 18.20 a la capital correntina. La partida desde esa ciudad será a las 15.05 para aterrizar en el Aeropuerto Taravella a las 16.25. Los precios arrancarán desde los $799 por tramo y no superarán los $1.500. 

“Estamos muy contentos y tenemos muchos planes en común con la hermana provincia de Corrientes. Para los cordobeses es muy importante seguir sumando conectividad, estar más cerca es generar fuentes de trabajo y movimiento económico”, destacó Julio Bañuelos, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo.

A su turno, Klaus Liebig, Subsecretario de Inversión y Promociones Turísticas de Corrientes, destacó que el vuelo "es muy importante para Corrientes porque estamos desarrollando tareas conjuntas con la Agencia Córdoba Turismo, aprovechando esta conexión que hoy nos une”.

ruta Córdoba-Corrientes
Durante el vuelo inaugural estuvieron presentes Julian Cook, Ceo de Flybondi; Julio Bañuelos, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo; Klaus Liebig, Subsecretario de Inversión y Promociones Turísticas de Corrientes y Víctor Roberto Lutri, Secretario de Comercio de la Provincia de Córdoba, entre otras autoridades.


Con esta nueva ruta, ya son 16 los destinos nacionales con los que se conecta la provincia de forma directa: Buenos Aires, Salta, Iguazú, Resistencia, Corrientes, San Miguel de Tucumán, San Salvador de Jujuy, Mendoza, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Bariloche, Ushuaia, El Calafate, Posadas y Rosario; a lo que se suman vuelos estacionales a Mar del Plata, San Martín de los Andes y Trelew.

A nivel internacional, el aeropuerto Taravella ofrece conectividad directa con 15 destinos, incluyendo vuelos estacionales: Lima (Perú); Santiago de Chile y La Serena (Chile); Sao Paulo, Río de Janeiro, Porto Alegre, Salvador de Bahía, Recife, Porto Seguro, Florianópolis (Brasil); Panamá; Madrid (España); Asunción de Paraguay; Punta del Este (Uruguay) y Punta Cana (República Dominicana).

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.