
Detuvieron a banda familiar que vendía drogas en barrio Argüello Lourdes
Se trata de seis hombres y cuatro mujeres. La organización estaría compuesta por hermanas, hijas y las parejas de las mismas.
Se trata de seis hombres y cuatro mujeres. La organización estaría compuesta por hermanas, hijas y las parejas de las mismas.
Fue tras el allanamiento en una vivienda de barrio San Martín. Detrás de una heladera estaba el ingreso al cuarto donde se encontró droga.
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Policía de Córdoba y la Policía Federal Argentina. Secuestraron amplio material probatorio.
El procedimiento fue dispuesto por la Fiscalía de Instrucción del distrito 3 turno 4. "Se incautó valiosa prueba", informó el Ministerio Público.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó los allanamientos en dos viviendas ubicadas en la zona centro y en barrio General Paz.
El allanamiento del hotel donde se hospeda la tripulación del avión fue ordenado por el juez Federico Villena. Cómo sigue el caso.
Tras la investigación dónde se encontró un “laboratorio” de celulares robados, desde Fiscalía instan a las víctimas a acercarse a reconocerlos.
La casa y un consultorio de Agustina Cosachov, en los barrios de Palermo y San Isidro fueron allanados por los investigadores de la muerte del ex astro futbolístico.
El joven, referente del juecismo en Alta Gracia y sobrino de Luis Juez, fue detenido el sábado en un control rutero sobre la autovía 5. Este lunes allanaron su casa de la ciudad del Tajamar.
Es a pedido del fiscal, tras detectarse que un patrullero circuló en la zona donde apareció un cuerpo. El procedimiento es en la sede de la Unidad Policial de Prevención Local.
Tras el operativo, la Policía detuvo a un hombre acusado de robo calificado reiterado con uso de armas. También se incautaron camionetas de alta gama.
El Ministerio Público Fiscal informó que en el lugar se encontraban nueve personas de otros países desde hace tres meses y una ciudadana de Buenos Aires que llegó 15 días atrás.
La Justicia allanó este viernes la comisaría N°42 luego de recibir una denuncia del gremio de Policías y Penitenciarios de Córdoba.
La Policía de Córdoba junto a la Patrulla Ambiental allanaron una casa donde guardaban monos, serpientes, jabalíes y diferentes aves.
Se desbarató una banda que se dedicaba al robo y desarme de autos y a la estafa a compañías de seguros en la ciudad capital. Tres de los detenidos son policías.
El dinero estaba dentro de potes de helados. Por el hecho hay tres imputados, un detenido y un prófugo. El caso está a cargo del fiscal Tomás Casas.
La abogada de la Colectiva Feminista de Tierra del Fuego, donde participan las afectadas, indicó que “hay un exceso de persecución penal”.
Se sospecha que allí se vendió la droga Sidenafil a dos adolescentes, que luego se la suministraron a un niño de 13 años sin que él supiera y terminó internado.
El juez de feria en lo comercial, Javier Cosentino, ordenó registrar la sede de la organización "sin previo aviso", como denunció hoy su titular, Hebe de Bonafini.
Lo ordenó la jueza federal de Caleta Olivia, Marta Yáñez. El operativo se llevó a cabo por la Policía Federal este mediodía en la Base Naval de Mar del Plata. Familiares de las víctimas se encuentran en el lugar.
12 móviles y 50 efectivos, trabajan en la zona. "Se intenta recavar pruebas y elementos que permitan establecer quiénes cometieron el hecho", señaló el Comisario Daniel Barrera.
Desde la mañana de este lunes, unos 400 efectivos de distintas fuerzas de seguridad son parte de un operativo en la comunidad Lof de Resistencia Cushamen, en Chubut. La medida fue dispuesta por el juez Guido Otranto.
En el operativo se secuestraron autopartes, herramientas y maquinaria. Fue detenido un joven de 22 años acusado por infracción a la Ley 25.761 de Autopartes. Al frente de la investigación se encuentra el fiscal Pedro Caballero.
La Policía realizó un operativo en la ciudad de Wenceslao Tejerina, donde secuestró un mesón, dados, cubiletes de cuero, cheques en blanco y una importante suma de dinero. Un hombre de 41 años fue detenido.
Un camino bien señalizado y de baja dificultad nos lleva por un río, por cascadas de todos los tamaños y a una curiosa formación rocosa que corona la experiencia. Está en Los Hornillos, en el valle de Traslasierra.
Trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social y personal municipal comenzaron a censar a las familias. La intención es avanzar con su reubicación hacia el barrio social provincial Zepa C, en la zona del Mercado de Abasto, a unos 9 kilómetros del asentamiento actual. Las familias están preocupadas y aseguran que la incertidumbre "es total".
El dato surge de un informe del IETSE, que indica que en el cuarto mes del año casi un 90% de familias financió la compra de alimentos. Además, el 49,5% de los hogares debió suspender al menos una comida diaria.
Hubo 67 votos negativos y 19 abstenciones, pero la oposición consiguió doblegar la actitud del oficialismo. La media sanción del proyecto prevé un aumento del 7,2% y una la suba del bono de $70.000 para las mínimas que el Gobierno mantiene congelado.
En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.