Mendiolaza: en allanamiento, descubren US$70 mil y $100 mil enterrados

El dinero estaba dentro de potes de helados. Por el hecho hay tres imputados, un detenido y un prófugo. El caso está a cargo del fiscal Tomás Casas.

Córdoba 30/08/2018
mosquera dinero enterrado mendiolazada
El secretario de Seguridad de Córdoba, Alfonso Mosquera junto a jefes policiales observan el dinero hallado. Foto: Policía de Córdoba

Este jueves, en un operativo ordenado por la Justicia de Córdoba, y que contó con el apoyo de la Policía, se encontraron alrededor de 70 mil dólares y 100 mil pesos en el patio de una casa de Mendiolaza, en las Sierras Chicas.

Según informaron fuentes policiales a La Nueva Mañana, el dinero estaba dentro de potes de helados enterrados y provendría de la venta de autos robados y gemelos.

allanamientos mendio
Uno de los autos secuestrados durante los allanamientos que se llevaron a cabo este miércoles. Foto: Policía de Córdoba

Fue descubierto durante un allanamiento ordenado por la fiscalía de Tomás Casas en el marco de una investigación por “estafa”.

La espectacularidad del hecho trascendió por una filmación e imágenes fotográficas tomadas durante uno de los allanamientos, que también fueron desarollados en Carlos Paz.

Según consignó Cadena 3, el sujeto detenido en el inmueble fue identificado como Gerardo Paganini, de 65 años, quien está acusado de encubrimiento.



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto