Secuestran más de 200 recipientes con combustible en Malvinas Argentinas

Tras el operativo, la Policía detuvo a un hombre acusado de robo calificado reiterado con uso de armas. También se incautaron camionetas de alta gama.
allanamiento combustible 2 by gentileza
Se encontraron 200 bidones con combustible, 23 recipientes de 200 litros y dos cisternas de 1000 litros. - Foto: gentileza.

La Dirección General de Investigaciones Criminales de la Policía secuestró más de 200 recipientes con combustible robado, luego de realizar dos allanamientos en Malvinas Argentinas.

Según informó la fuerza, en los procedimientos se encontraron 200 bidones con combustible, 23 recipientes de 200 litros, dos cisternas de 1000 litros, bombas eléctricas y demás elementos relacionados a la causa, que investiga la Fiscalía de Instrucción Distrito 2 Turno 5 a cargo del fiscal Alfredo Villegas.

allanamiento combustible by gentileza

Además, se secuestraron tres camionetas de alta gama, un revolver calibre 357, más de 150 municiones del mismo calibre, gran cantidad de dinero y teléfonos celulares.

También se detuvo a un hombre mayor de edad acusado de robo calificado reiterado con uso de armas de fuego.

Mientras tanto, los efectivos policiales continúan realizando allanamientos en la zona.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"