Jesús María: Mega operativo policial tras el robo en el Country

12 móviles y 50 efectivos, trabajan en la zona. "Se intenta recavar pruebas y elementos que permitan establecer quiénes cometieron el hecho", señaló el Comisario Daniel Barrera.

Córdoba 09/11/2017 Redacción La Nueva Mañana
WhatsApp Image 2017-11-09 at 10.44.20
La policía montó un mega operativo en busca de los delincuentes que siguen prófugos Foto: Más Radio 98.7 de Jesús María

Por orden de la Fiscalía, la policía intenta dar con el paradero de los delincuentes que ingresaron a una vivienda de un country en Jesús María el pasado martes por la noche, donde resultó herido de bala un hombre de 43 años. 

El Comisario Daniel Barrera, Jefe de la Departamental Colón, declaró que se están realizando distintos operativos y allanamientos en zonas aledañas al barrio Barrancas donde aconteció el hecho es martes durante la noche.

"Están afectados una gran cantidad de efectivos policiales y contamos al menos con 12 unidades para traslado por los distintos lugares" apuntó Barrera en diálogo con Radio Jesús María.

"Estamos trabajando con la información que manejamos. Los operativos justamente son para recavar pruebas y elementos que nos permitan establecer quiénes han sido los que cometieron el hecho" agregó también.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto