En febrero, la producción había crecido 1,4 por ciento, respecto del mismo mes de 2019 y era la "primera variación positiva" luego de 21 meses decaída según indicó la Came.
El mes pasado la producción marcó una baja de 2,5% respecto a enero, en la medición sin desestacionalizar, según la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.
En el partido bonaerense de Tres de Febrero, el Presidente habló de "una gran responsabilidad". Convocó a un compromiso para "reactivar la industria nacional".
La actividad se contrajo 6,3% en comparación a igual mes de 2018. Así lo reveló un informe presentado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).
El impuesto a las Ganancias y Bienes Personales se podrán financiar a través de un miniplan que se reabrirá entre el 2 de septiembre y el 31 de octubre.
Desde la Unión de Emprendedores de la República Argentina lanzaron la convocatoria para la movilización denominada "#29N" que se llevará a cabo el martes con epicentro en Plaza de Mayo.
Durante el encuentro, se analizaron los incentivos a las pymes para exportar. La diputada insistió en que no se romperá la alianza Cambiemos(PRO-UCR-Coalición Cívica).
El ministro de Producción, Francisco Cabrera, y el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos, Leandro Cuccioli, presentaron las medidas el viernes por la tarde.
Propone el diseño de políticas públicas de promoción y protección a los fines de brindarles algunas herramientas para afrontar la difícil situación que atraviesan.
“El 61% de las industrias tuvo rentabilidad positiva en el mes, la mayor proporción desde 2012”, subrayó Fabián Tarrío, presidente de CAME, quien también agregó: "La reactivación crece dentro del universo de firmas".
Así lo aseguró este sábado el Presidente en acto de apertura de la 131 exposición de la Sociedad Rural Argentina (SRA), en el barrio porteño de Palermo. “Cuando crece el campo, crece el país", ratificó.
El entendimiento entre Suvico y los empresarios, homologado por la Secretaría de Trabajo, eleva el salario inicial del sector a $1.930.000 para el último mes de 2026.
El Gobierno envió al Congreso un preproyecto que busca derogar las leyes de Protección de la Actividad Librera y del Libro. La palabra de editores, libreras y libreros.
Por amplía mayoría, el Concejo Deliberante sancionó la norma que propone un alivio tributario, eliminación de la obligatoriedad de centrales y digitalización de trámites.
Luego del cuarto intermedio dispuesto días atrás, por no contar con los votos suficientes, Bullrich se reunió con Sturzenegger para consensuar modificaciones a la iniciativa.