Ignacio Torres se impuso como gobernador con el 35,71% de los votos. Superó por 1,6 puntos al postulante de Arriba Chubut, Juan Pablo Luque.
"Arriba Chubut", con eje en el peronismo lleva como candidato a Juan Pablo Luque, y la coalición de JxC, postula a Ignacio Torres.
Unos 175 nidos de pingüinos de Magallanes fueron destruidos y se estima que en ellos había al menos 35 con huevos y pichones.
En el marco de la presentación del destino Chubut en la ciudad de Córdoba, María José Pogler, secretaria de Turismo de esa provincia enumeró las cinco experiencias que se pueden realizar en esa provincia y que son imperdibles.
18/05/2023
En un evento que se realizó el miércoles a partir de las 19 horas en el hotel Quinto Centenario, el ministerio de Turismo de Chubut presentó su oferta para los próximos meses.
18/05/2023
En un evento que se realizó el miércoles en el Hotel Quinto Centenario, el Ministerio de Turismo de Chubut presentó su oferta para los próximos meses.
El penal es ahora “sitio de memoria”. El acto fue encabezado por el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla Corti.
Ocurrió en El Maitén. "Hay 7 niños dados de alta con pautas de alarma y 19 internados, la mayoría en recuperación", indicó el informe médico.
Las letradas denunciaron hoy que la víctima fue "maltratada por las juezas" Ana Karina Breckle, Marcela Alejandra Pérez y María Laura Martini.
La petrolera busca aumentar la producción en esa provincia con los proyectos “Piloto de Inyección de Polímero El Trébol” y “Desarrollo Primaria Costa Afuera Restinga Ali”.
El incendio en la zona, que también alcanzó a la Península de Valdés, consumió casi 90 mil hectáreas. Bomberos manifestaron que se mantendrá una guardia de cenizas.
El diario fue atacado este lunes a la noche con bombas incendiarias, provocando daños graves en el edificio. Repudio del Gobierno nacional y los trabajadores del medio.