Una mujer de 47 años murió tras ser atacada por sus tres perros en la localidad Las Lomitas, en Formosa, y recibir múltiples mordeduras.
Ocurrió el domingo en barrio Patricios de Córdoba capital. El menor de edad, que además amenazó a una pareja, fue alojado en el Complejo Esperanza.
El perro se escapó de un domicilio en la localidad de Sierras Chicas. El nene fue internado en el Pediátrico, donde fue sometido a una cirugía en el rostro.
El fiscal resolvió modificar la carátula de ‘homicidio y lesiones culposas’ a ‘homicidio simple y lesiones leves, con dolo eventual’.
Ocurrió este domingo, por la tarde. La pequeña está internada en el Hospital de Niños, con lesiones provocadas por mordeduras en el cuero cabelludo.
Una fuerte conmoción generó la muerte de la chica de 15 años atacada por dos perros dogo. ¿Qué marcos regulatorios existen en Córdoba? ¿Qué significa una tenencia responsable?
El abogado de la familia adelantó que pedirán que al dueño de los animales se lo impute por "homicidio simple con dolo eventual".
El año pasado se lo había condenado por carecer de un sistema de seguridad y por el mal cuidado al que tenía sometidos a los perros.
La víctima, de 40 años, debió ser asistida en el Hospital Domingo Funes, donde le suturaron la pierna con 40 puntos.
El Ministerio Público Fiscal confirmó que el dueño de los perros fue imputado por homicidio culposo y lesiones culposas.
La mujer que tenía a su cargo a la adolescente relató que los propietarios de los perros permanecen encerrados en su domicilio.
Los perros se escaparon de la casa en barrio Estación Flores. Atacaron a otros vecinos. La chica de 15 años falleció por las mordeduras.