Una niña fue atacada por el perro de la familia en barrio Acosta

El incidente ocurrió este martes en una vivienda ubicada en Mario Bravo al 1000. La niña evoluciona en el Hospital de Niños.

Córdoba 17/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Hospital de Niños by LNM
Foto: LNM

En una vivienda ubicada en Mario Bravo al 1000 de barrio Acosta, una niña de dos años sufrió este martes el ataque de un perro de raza Chow Chow, que le lastimó el rostro. Fue trasladada al Hospital de Niños para recibir asistencia médica. 

La madre de la pequeña le contó a ElDoce que recién ingresaban a la casa con la pequeña y con dos familiares más, cuando un grito la alertó sobre el ataque. "Nos fuimos a cambiar, venía mi hija atrás mío y sentimos un grito y vemos que el perro de la familia le mordió la cara", relató, absorta. "Al perro lo criamos, la nena jugaba con él", dijo, precisando que hacía siete años que criaban al animal, al que piden que las autoridades le encuentren un lugar donde llevarlo.

En el Hospital le practicaron curaciones a la niña, descartaron que presentara lesiones de gravedad y la trasladaron a una sala de cuidados intensivos.

Noticias relacionadas:

Construcción Autovía by LNMMurió un obrero mientras trabajaba en la construcción de la Autovía Ruta 5
Hospital de NiñosEvolución favorable de la niña atacada por cuatro perros en Valle Hermoso

Te puede interesar
Clima calor buen tiempo by NA

Altas temperaturas: recomendaciones para evitar el golpe de calor

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 02/02/2024

Frente a las elevadas temperaturas, Salud indicó que es importante consumir líquido, evitar el sol y cuidar la piel. En caso de embarazadas, bebés, niñas, niños, personas mayores de 65 años o con enfermedades crónicas, se deben extremar los cuidados.

Lo más visto