Imputaron al dueño de los perros dogo que mataron a la adolescente

El Ministerio Público Fiscal confirmó que el dueño de los perros fue imputado por homicidio culposo y lesiones culposas.

Córdoba 10/07/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
dueño dogos
El dueño de los perro dogo fue imputado por homicidio culposo y lesiones culposas. Foto: gentileza.

Este lunes fue imputado el dueños de los perros de raza Dogo que atacaron y mataron a una adolescente de 15 años en barrio Estación Flores, en la ciudad de Córdoba.

El Ministerio Público Fiscal confirmó que el hombre fue imputado por homicidio culposo y lesiones culposas. 

Según el reporte policial, la adolescente, llamada Trinidad, salió a pasear los perros de su tía por el barrio cuando otros dos perros dogo, de un vecino, la atacaron salvajemente.

Un vecino de la víctima salió a la calle y mató a los dos perros a cuchilladas, mientras la joven fue internada en el Hospital de Urgencias donde murió este lunes por la mañana. 

A la víctima fatal, se le había diagnosticado traumatismo de cráneo y cervical, por lo que fue ingresada a cirugía y estaba en grave estado. La otra víctima del ataque, un hombre de 50 años, también debió ser asistido por varias mordeduras en su cuerpo.

Noticias relacionadas:

trinidad-adolescente-asesinada-perros-dogosAtaque de los perros dogos: la tía de la joven fallecida pidió justicia
perro_dogo_argentinoDos perros dogo atacaron y mataron a una adolescente de 15 años en Córdoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.