
Luego de un mes, le dieron el alta a la niña atacada por perros en Valle Hermoso
Redacción La Nueva Mañana


Este martes dieron de alta en el Hospital de Niños, a la nena que fue atacada en mayo pasado por una jauría de perros mientras jugaba en el patio de una casa de Valle Hermoso.
La pequeña pasó un mes internada para recuperarse las graves heridas, donde sufrió una fractura en el omóplato, tuvo contusiones pulmonares y además, perdió el brazo izquierdo.
"Está muy bien. Está contenida y nos quedamos con eso. Ahora a acompañarla para que siga evolucionando y armando su nueva vida con toda su familia”, contó la familia de la pequeña en declaraciones a Radio Única Punilla cuya noticia del alta los tomó "por sorpresa" cuando fue informada el lunes a la mañana.
"Le dimos la bienvenida de una forma muy hermosa y muy íntima. Toda la familia que la acompañó durante este mes la pudimos llevar a su casa de nuevo, fue muy emocionante, teníamos globos y todos tocando las bocinas", relató Johana Vázquez, prima de la niña.
Dijo que el momento del alta "fue muy fuerte, al igual que los días difíciles en el hospital". "Estuvimos acampanado todos los días, todo el día, hasta la semana pasada que empezamos a poder verla en la sala común", recordó la mujer.
Al mismo tiempo, agradeció a los médicos que trataron a niña y también las constantes muestras de apoyo de la gente. Sobre cómo continúa la recuperación, detalló que la niña "tiene que volver a Córdoba para controles".
Noticia relacionada:


Transporte Urbano: el servicio estará resentido este martes desde las 9 por nuevas asambleas

Endeudamiento y discapacidad: diputados opositores cerca del quórum para sesionar

Transporte Urbano: el servicio estará resentido este martes desde las 9 por nuevas asambleas

El Gobierno de Córdoba lanzó una nueva edición del PPP que cuenta con 15 mil cupos

Femicidio de Agostina: Barrelier cambió de abogado y amplió su declaración

Con una clase pública en Plaza San Martín, demandarán la prórroga de la Emergencia en Discapacidad

Isla Verde: una motociclista murió tras impactar contra una camioneta Toyota

"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran el martes y planifican otra marcha


“Milei apeló a la cuestión Malvinas al igual que la dictadura porque sabe que se cae a pedazos”

Las ventas volvieron a caer en agosto y los comercios apuntan a la pérdida de poder adquisitivo

Elecciones en Marcos Juárez: ganó Font, apoyado por Llaryora, relegando al oficialismo de Dellarossa

Dolor en el cuarteto: murió Marcos Farías, histórico mánager y productor de artistas

Se viene el lanzamiento del GTA VI: el lado B de la industria de los videojuegos







