
Messi llegó al país para los amistosos de festejo por la Copa Mundial de Qatar
El capitán del seleccionado argentino llegó esta mañana al país para sumarse a la concentración con vistas a los amistosos ante Panamá y Curazao.
El capitán del seleccionado argentino llegó esta mañana al país para sumarse a la concentración con vistas a los amistosos ante Panamá y Curazao.
Entre el 20 y el 28 de marzo, la Selección podría jugar sendos encuentros, con rivales a confirmar, en CABA y en el interior.
En el monolito ubicado en el centro de Embalse, este jueves se recibirá al futbolista, nacido y formado deportivamente en esta localidad.
Este dinero se suma a los 52 millones de dólares que la FIFA le entregó al organismo que preside Claudio "Chiqui" Tapia.
Se estima que en toda la traza de la Avenida 9 de Julio y la Autopista 25 de mayo en CABA se congregaron más de cinco millones de personas.
Tras el empate 2 a 2 en el tiempo reglamentario, en el segundo tiempo suplementario el capitán Messi convirtió y a los pocos minutos del final Kylian Mbappé lo empató de penal.
La Selección conducida por Scaloni vence 2-0 al conjunto galo, con un gol de Lionel Messi, de penal, y otro de Ángel Di María, en una jugada colectiva notable.
El delantero marcó a los 35 minutos del primer tiempo, tras un contragolpe lapidario, con un Lionel Messi iluminado y la certera asistencia de Alexis Mc Allister.
Conciso, musical y alegre, el acto de clausura del Mundial entretuvo durante 15 minutos para avuardar la final entre Argentina y Francia.
Con gol de Lionel Messi a los 22 minutos del primer tiempo, de penal, la Selección Argentina de Fútbol se impone en el partido decisivo.
Apenas llegó la Selección Argentina al estadio Lusail, se confirmó el once titular que plantará Lionel Scaloni para el partido definitivo de Qatar 2022.
El representante de la actriz y cantante confirmó la noticia. El encuentro comenzará a las 12 de nuestro país y será transmitido por la TV Pública.
El Ministerio de Salud informó que este martes envió 300 mil cartas documento a las provincias de Chaco, Buenos Aires, Tucumán, San Luis y Santa Fe para empezar a auditar las Pensiones No Contributivas por Invalidez Nacional activas.
Dentro del ejido de la localidad de Nono, se encuentra este conocido lugar que cuenta con muchos servicios y el encanto natural de tener las sierras como telón de fondo de la aventura.
La Nueva Mañana entrevistó al ex jefe del Ejército, César Milani, quien se refirió al descontento del personal de las Fuerzas Armadas respecto a los salarios de pobreza que reciben por parte del Gobierno nacional.
Con una propuesta formativa ampliada, el Centro de Idiomas Córdoba (CIC) ofrece capacitaciones de nivel inicial en alemán, chino mandarín, inglés, portugués, francés e italiano.
Difundieron la grabación completa de la entrevista y quedó expuesta la interrupción de Santiago Caputo y el acuerdo de las preguntas que, el periodista aclara frente a cámara, fueron guionadas por "(Manuel) Adorni, (Santiago) Caputo y Karina (Milei)".