El campeón del mundo Nahuel Molina será homenajeado en Embalse

En el monolito ubicado en el centro de Embalse, este jueves se recibirá al futbolista, nacido y formado deportivamente en esta localidad.

Deportes 22/12/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Nahuel Molina con la Copa (instagram Nahuel Molina)
"La noticia era la más esperada, la más ansiada y la que más nos emociona", indicó Federico Alessandri. Foto: Instagram Nahuel Molina

Este jueves, a las 18, en el monolito ubicado en el centro de Embalse, se realizará un homenaje a Nahuel Molina, nacido y formado deportivamente en esta localidad, e integrante de la Selección Argentina de fútbol masculino que el domingo ganó la Copa del Mundo en Qatar, tras vencer a Francia por penales.

"Estamos contentos. La noticia era la más esperada, la más ansiada y la que más nos emociona", indicó el intendente de Embalse, Federico Alessandri, en una entrevista con Cadena 3.

"Vamos a preparar una gran fiesta para recibir a nuestro ídolo deportivo máximo, que trae la Copa del Mundo", aseguró. "Es un momento hermoso para festejar y compartir con él, que se va a encontrar con su familia, con sus amigos, con los afectos que tiene en Embalse. Toda la ciudad estará de fiesta para recibir al ídolo", completó.

Adelantó Alessandri que está previsto que tanto la Municipalidad como el Concejo Deliberante y el Club Náutico Fitz Simon (donde se formó deportivamente Nahuel Molina) realicen homenajes formales al defensor mundialista; que haya música en vivo y que niñas y niños deportistas de la localidad realicen un recibimiento con banderas argentinas.

En la previa al arribo de Molina por la localidad, también se empezaron a pintar murales alusivos a su experiencia en Qatar, "con Nahuel levantando la Copa y gritando el gol" que le convirtió a Países Bajos, en los cuartos de final.

Noticias relacionadas:

Dybala FM 104 Radio Laguna LargaLaguna Larga celebró la llegada del campeón Dybala con una "caravana"
Lionel Messi y Julián Álvarez festejan el segundo gol ante Croacia by telamJulián Álvarez será recibido en Calchín y lo declararán ciudadano ilustre

Últimas noticias
Te puede interesar
Eliskases00002

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Flavio Colazo
Deportes 17/03/2024

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Lo más visto