Di María y Tagliafico son titulares contra Francia en la final del Mundial

Apenas llegó la Selección Argentina al estadio Lusail, se confirmó el once titular que plantará Lionel Scaloni para el partido definitivo de Qatar 2022.

Deportes 18/12/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Angel Di María
Di María fue el autor del gol de la consagración en la Copa América 2021 de Brasil y es un histórico del combinado. Foto: Reuters / NA

Apenas llegó la Selección Argentina al estadio Lusail, donde se jugará la final de la copa del Mundo Qatar 2022, fue confirmada la alineación titular, de la que formarán parte Ángel Di María y Nicolás Tagliafico. Sus presencias en el once titular estaban en duda desde la víspera.

Ángel Di María fue el autor del gol de la consagración en la Copa América 2021 de Brasil y es un histórico del combinado albiceleste. Nicolás Tagliafico postergó al banco de suplentes a Marcos Acuña, quien cumplió la fecha de suspensión en la semifinal.

Argentina formará con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Di María, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.

Por lo tanto, con respecto a los que jugaron la semifinal ante Croacia, el único cambio será el ingreso de "Fideo" por Leandro Paredes.

Además, Alejandro "Papu" Gómez estará en el banco de suplentes y el director técnico Lionel Scaloni tendrá a todos los futbolistas a disposición.

Cabe recordar que el entrenador puede realizar cinco cambios y en caso de jugar la prórroga tiene la posibilidad de hacer una sexta modificación.

Argentina y Francia jugarán la final del Mundial de Qatar 2022 en el estadio Lusail desde las 12 con arbitraje del polaco Szymon Marciniak.

Dos cambios en Francia: vuelven Upamecano y Rabiot

El defensor Dayot Upamecano y el mediocampista Adrien Rabiot, ausentes el partido anterior por un virus, regresarán al equipo titular de Francia para enfrentar hoy a la Argentina en la final del Mundial Qatar 2022.

La alineación del vigente campeón será con Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphael Varane, Dayot Upamecano y Theo Hernández; Aurelien Tchouaméni y Adrien Rabiot; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé; Olivier Giroud.

En relación a la semifinal con Marruecos dejarán la formación titular el marcador central Ibrahima Konaté y el mediocampista Youssouf Fofana.

El partido definitorio de la Copa del Mundo de la FIFA comenzará desde las 12.00 de Argentina en el Estadio Lusail, con arbitraje del polaco Szymon Marciniak.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Lali en QatarLali Espósito cantará el Himno Nacional en la final contra Francia
Selección argentna by naCon la ilusión colectiva, Argentina busca su tercera Copa del Mundo

Últimas noticias
Te puede interesar
Eliskases00002

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Flavio Colazo
Deportes 17/03/2024

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Lo más visto