Lali Espósito cantará el Himno Nacional en la final contra Francia

El representante de la actriz y cantante confirmó la noticia. El encuentro comenzará a las 12 de nuestro país y será transmitido por la TV Pública.

Deportes 18/12/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Lali en Qatar
En estos últimos días se viralizaron imágenes de Lali en Qatar. Foto: Twitter

La actriz y cantante Lali Espósito será la encargada de entonar el Himno Nacional en la final de la Copa del Mundo Qatar 2022 que este mediodía disputarán los seleccionados de la Argentina y Francia.

La participación de Lali –que estuvo en los últimos dos partidos de la selección- era un rumor no confirmado que empezó a tomar cuerpo cuando periodistas deportivos empezaron a subir a sus redes imágenes de ella ingresando en el estadio de Lusail y "Tití" Fernández relató en vivo su ingreso en la TV Pública. 

Su representante lo confirmó a la Agencia Télam.

“Así está el campo de juego cuatro horas antes del partido. Justo llegamos para la prueba de sonido, el Himno Nacional será entonado por Lali”, posteó el periodista Martín Insaurralde, del diario Olé, junto a un video del campo de juego vacío mientas se escucha la introducción de la canción patria.

“Les tiro data: El Himno Nacional Argentino lo va a cantar Lali Esposito. Así llegaba al Estadio Lusail”, posteó el editor de video Diego González en Twitter junto a imágenes de ella cuando entraba custodiada y con anteojos oscuros a las instalaciones deportivas.

Lali asistió a los últimos partidos por los cuartos de final y semifinal disputados por Argentina, junto a Marley, para el programa “Por el Mundo Mundial”, de Telefe.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Selección argentna by naCon la ilusión colectiva, Argentina busca su tercera Copa del Mundo
festejos 4 by Aldana VarasQatar 2022: así será el megaoperativo policial por los festejos del Mundial

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto