Di María volvió a la titularidad y puso el 2-0 para Argentina contra Francia

El delantero marcó a los 35 minutos del primer tiempo, tras un contragolpe lapidario, con un Lionel Messi iluminado y la certera asistencia de Alexis Mc Allister.

Deportes 18/12/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Seleccion by fifa
Foto: Fifa

A los 35 minutos del primer tiempo, tras un contragolpe lapidario, con un Lionel Messi iluminado y la certera asistencia de Alexis Mc Allister, Ángel Di María venció al arquero Lloris para estirar diferencias en la final de la Copa del Mundo Qatar 2022.

El 1-0 había sido marcado a los 22, de penal, por Lionel Messi, cobrando una falta que Dembelé le cometió precisamente a Di María, que fue confirmado en el once inicial albiceleste, apenas un par de horas antes del inicio de la final.

El resultado parcial hace justicia a un partido que, en los primeros minutos, es dominado por la Argentina en base a presión en campo contrario, manejo de pelota y generación de fútbol ofensivo por las bandas y con pases filtrados al centro del área.

Noticias relacionadas:

Lionel Messi en la final del mundialQatar 2022: Argentina vence 1-0 a Francia en la final del Mundial
Selección argentna by naCon la ilusión colectiva, Argentina busca su tercera Copa del Mundo

Últimas noticias
Milei en España Cumbre de Vox by na

El Gobierno asegura que Milei no se disculpará con Sánchez y se acentúa la crisis diplomática con España

Redacción La NUEVA Mañana
Política 20/05/2024

Milei volvió a generar un conflicto diplomático, esta vez con España tras calificar de "corrupta" a la esposa del presidente Sánchez. El país ibérico exigió una rectificación pública, pero el vocero presidencial adelantó: "No va a pedir disculpas". Tras su regreso al país, Milei redobló la apuesta ante sus seguidores en las redes.

Te puede interesar
Lo más visto