“El acuerdo del Gobierno con las cerealeras tiene un piso garantizado y firmado de US$ 3.000 millones”, destacó Bahillo.
El secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, confirmó que el valor del tipo de cambio para las operaciones del "Dólar Soja 2" será de $230 por dólar.
La iniciativa comenzará a regir el 1 de noviembre en el marco de ampliación del programa de fortalecimiento para pequeños y medianos productores.
El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca participó en la apertura del Congreso Internacional del Maíz en el Centro de Convenciones.
El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca sostuvo que sigue la evolución de los cultivos y trabaja para “administrar” la crisis climática.
El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo, detalló la iniciativa a referentes de la Mesa de Enlace.
El esquema diferenciado de liquidación de exportaciones de soja deja en el Banco Central un refuerzo de reservas de algo mas de US$3.600 millones.
Los nombramientos fueron formalizados a través de los decretos 494 y 503, respectivamente, publicados en el Boletín Oficial.
El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca encabezó el encuentro, donde se avanzó en temas clave para el sector agroexportador.
En Escobar y en un marco de total hermetismo, se produjo el encuentro con el sector del campo que representa a los intereses más concentrados.
El secretario de Agricultura dijo que se reunirá la semana próxima con la Mesa de Enlace y referentes de otros sectores productivos.
El flamante ministro de Economía Producción y Agricultura completó su elenco de colaboradores. Quiénes son y en qué área de desempeñarán.