"La mafia mediática-judicial, la impunidad y el absurdo jurídico a cielo abierto. Es hora de despabilarse", escribió en su cuenta de Twitter.
La Vicepresidenta cerró el año poniendo en valor su peso gravitacional en la política. Por qué lo vuelve a subir al ring a Rodríguez Larreta. Proscripción y peronismo en el filo del año nuevo.
En Avellaneda, la vicepresidenta fue invitada para participar de la inauguración del Polideportivo Municipal "Diego Armando Maradona".
La vicepresidenta reaparece en público por primera vez tras el fallo del juicio en la causa Vialidad. Se inaugura el Polideportivo Municipal "Diego Maradona".
"Quiero desearles una muy feliz Navidad a todos y todas… que esté llena de amor, de familia y de amigos! Los y las quiero mucho".
La vicepresidenta fue invitada por el intendente Jorge Ferraresi para participar del acto de inauguración de un Polideportivo Municipal.
La vicepresidenta compartió una columna de Leopoldo Moreau sobre la responsabilidad de la Corte en la paralización del Consejo.
La vicepresidenta aseguró que no será candidata y las fichas se reacomodan en la política nacional. ¿Puede haber marcha atrás? Rosca y movilización popular.
También quedará suspendida la movilización de distintos gremios y organizaciones políticas bajo la consigna "Basta de la mafia judicial".
"He instruido a mi abogado para que recuse al juez en la causa por las maniobras ilegales durante la gestión de Macri,", reveló CFK en Twitter.
La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se refirió este domingo el fallo judicial contra la vicepresidenta Cristina Fernández.
La referente de la coalición gobernante anunció que no será candidata "a nada" en 2023. En la fuerza hay varios nombres en danza. El lunes 19 habrá una marcha en su apoyo.