Punto de encuentro para reuniones vecinales y actividades sociales, culturales y deportivas, demandó una inversión de 55 millones de pesos.
Acompañó el gobernador el intendente Juan Manuel Llamosas. El espacio recreativo se construyó en barrio Jardín Norte, en terrenos de la Municipalidad.
Con una inversión de 55 millones de pesos, es el espacio de integración y recreativo número 36 que se habilita en la capital y el 43 en la provincia.
El coordinador del Plan de Fortalecimiento de Consejos Barriales, Oscar Arias, adelantó las actividades culturales deportivas, sociales y recreativas de la temporada.
El espacio recreativo se ubica en barrio Centro y es el número 36 habilitado en la provincia. El gobernador recorrió también obras de urbanización.
Se trata del espacio de encuentro número 26 de los 55 proyectados para la capital. Del acto participó el intendente Martín Llaryora.
La obra forma parte del programa 100 Polideportivos Sociales, que busca mejorar la infraestructura urbana, y fortalecer la construcción de ciudadanía.
Confluyen en las propuestas los Consejos Barriales y los Polideportivos de la ciudad. El objetivo es promover los derechos de niñas y niños.
Se trata del espacio número 16 de los 55 que se prevén construir en la ciudad. Juan Schiaretti estuvo acompañado del intendente Martín Llaryora.
Desde esta semana se brinda información para Ciudadano Digital. También se sumó el Registro Civil y asesoramiento en género.
Existen 15 polideportivos sociales que siguen sumando actividades y convocan a los vecinos y vecinas a formar parte de las jornadas recreativas.
El acuerdo fue rubricado entre el gobernador, Juan Schiaretti, el intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, y la ministra de Promoción del Empleo y Economía Familiar, Laura Jure.