La Provincia organizó múltiples actividades en el Mes de las Infancias

Confluyen en las propuestas los Consejos Barriales y los Polideportivos de la ciudad. El objetivo es promover los derechos de niñas y niños.
Infancias 2 by prensa.cba
Miles de chicos de Consejos Barriales y Polideportivos Sociales disfrutan del Mes de las Infancias. Foto: prensa.cba

En el Mes de las Infancias los Consejos Barriales de Prevención y Convivencia, junto a los Polideportivos Sociales, de la ciudad de Córdoba se unieron para celebrar.

Las actividades propuestas están destinadas a promover y reflexionar sobre los derechos de los niños y niñas.

Este sábado, en los Polideportivos Sociales José Ignacio Díaz, El Chingolo y Cooperativa La Unidad, más de 2.000 chicos y chicas festejaron su día. 

Las actividades fueron propuestas por los vecinos que frecuentan estos espacios de encuentro y los coordinadores. Los chicos fueron agasajados con una kermes, juegos deportivos, shows de academias de baile, grupos musicales y payasos. 

Este domingo la fiesta continuará en los Polideportivos Campo de la Ribera y Pringles.

La semana pasada, los vecinos del Consejo Barrial 10 de Villa El Libertador tuvieron su festejo junto a la Fundación Rincón de la Moneda en la que participaron más de 500 chicos.

Y en el Parque Educativo Este, en los Consejos 5D y 5F, se unieron a la Senaf y a la Secretaría de Educación de la Municipalidad para compartir distintas actividades donde participaron 400 chicos.

Noticia relacionada 

MG_0826Vecinos de Quintas de San Jorge tienen un nuevo polideportivo
Polideportivo by prensa.cbaEl Gobernador inauguró el polideportivo social de barrio José Ignacio Díaz

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"