La Provincia inauguró un Polideportivo Social en Río Segundo

El espacio recreativo se ubica en barrio Centro y es el número 36 habilitado en la provincia. El gobernador recorrió también obras de urbanización.

Córdoba 09/11/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
polideportivo
Este es el espacio número 36 habilitado como parte del programa 100 Polideportivos Sociales. Foto: Gobierno de Córdoba.

El gobernador Juan Schiaretti inauguró este miércoles en la localidad de Río Segundo un nuevo polideportivo social ubicado en barrio Centro. Este es el espacio número 36 habilitado como parte del programa 100 Polideportivos Sociales.

“En febrero dijimos que lo íbamos hacer y en noviembre ya está hecho el polideportivo. Esta fue una inversión de 55 millones de pesos que hizo la Provincia en un terreno municipal”, dijo el mandatario.

El programa provincial tiene el objetivo de promover la participación comunitaria nucleada en centros vecinales, centros de jubilados, vecinos activos, centros culturales, organizaciones sociales y religiosas, junto a autoridades de los gobiernos provincial y municipal.

Cabe recordar que en el interior provincial se inauguraron espacios similares en Saldán, Río Cuarto (dos polideportivos), Villa del Totoral y Dean Funes, mientras que otros 30 se abrieron en la ciudad de Córdoba.

En este sentido, el mandatario afirmó que “es una satisfacción ver cómo crece el número de polideportivos a lo largo y a lo ancho de la provincia de Córdoba”. Asimismo, se comprometió en construir el techo de un playón que tiene el Municipio para que la localidad tenga dos espacios recreativos.

Te puede interesar
Lo más visto