Schiaretti inauguró el Polideportivo Social de Ampliación 1° de Mayo

Se trata del espacio de encuentro número 26 de los 55 proyectados para la capital. Del acto participó el intendente Martín Llaryora.

Córdoba 12/10/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Polideportivo Social by prensa.cba
La obra en Ampliación 1° de Mayo demandó una inversión de 50 millones de pesos. Foto: prensa.cba

El gobernador Juan Schiaretti inauguró este miércoles el Polideportivo Social de barrio Ampliación 1° de Mayo, en el sureste de la ciudad. Se trata del espacio de encuentro número 26 que se habilita en la capital, de los 55 que prevén construir.

Schiaretti recorrió las instalaciones en compañía del intendente Martín Llaryora y de vecinos de Ampliación 1° de Mayo.

La obra demandó una inversión provincial de 50 millones de pesos y forma parte del programa 100 Polideportivos Sociales.

El nuevo Polideportivo incluye un playón semicubierto de 620 metros cuadrados, equipado para que niños, niñas y jóvenes practiquen fútbol, básquet y hockey. El entorno fue recuperado con arbolado, juegos infantiles y mobiliario urbano.

Además y al igual que los otros 25 inaugurados con anterioridad, tiene un módulo habitacional cubierto con oficinas para usos múltiples y baños.

Polideportivo Social Gobernador e Intendente by prensa.cba

Noticia relacionada

polideportivoEste lunes fue inaugurado el polideportivo número 20 de la Ciudad

Te puede interesar
Marcha de la Marihuana (Comunidad Cannábica Córdoba) 2

La Marcha Mundial de la Marihuana vuelve a las calles de Córdoba

Pablo Javier Rodríguez
Córdoba 04/05/2024

“Basta de personas presas por marihuana", reforma de la Ley de Drogas, regulación integral de la planta de cannabis y por una industria equitativa y justa con protagonismo de cultivadores demanda la movilización que concentrará a las 15 en el Parque Las Heras y a las 16:20 partirá para el Paseo Sobremonte.

Lo más visto