Schiaretti inauguró en Río Cuarto el Polideportivo Social número 46

Acompañó el gobernador el intendente Juan Manuel Llamosas. El espacio recreativo se construyó en barrio Jardín Norte, en terrenos de la Municipalidad.
Río Cuarto 1 by prensa.cba
La inversión provincial en esta obra es de 55 millones de pesos. Foto: prensa.cba

El gobernador Juan Schiaretti inauguró este miércoles en la ciudad de Río Cuarto el Polideportivo Social número 46. Está ubicado en barrio Jardín Norte y se construyó en tierras que pertenecen a la Municipalidad.

Se trata del tercer polideportivo que se habilita en Río Cuarto, en el marco del programa 100 Polideportivos Sociales. La inversión de la Provincia en este espacio asciende a 55 millones de pesos.

Durante el acto, Schiaretti expresó: “No puedo más que sentir una enorme alegría de ver cómo hemos transformado el barrio, cómo hemos cambiado este sector de la ciudad de Río Cuarto”.

POLIDEPORTIVO Rio IV 2 by prensa.cba

Río Cuarto ya posee otros dos polideportivos sociales: uno en barrio San Eduardo y otro en barrio Alberdi, inaugurados en abril y junio de 2022, respectivamente. Sumado al tercer playón deportivo de este miércoles, Schiaretti anunció la construcción de otro espacio igual en el sur de la ciudad.

El intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, destacó el valor de la obra, y ponderó: “Este espacio es contención para nuestros niños, nuestros jóvenes. Esto se llena de vida, donde los niños, los padres y los abuelos comparten un momento de recreación y de disfrute”.

Asimismo, Llamosas detalló obras importantes para la localidad: “Aquí llegaron los desagües que resolvieron problemas crónicos a este sector de la ciudad, llegaron las cloacas y llegó también el pavimento de la avenida Buteler, en uno de los ingresos más importantes de la ciudad”.

POLIDEPORTIVO Rio IV by prensa.cba

Noticia relacionada

Schiaretti by prensa.cbaEl gobernador inauguró un nuevo polideportivo en barrio Zepa C

Te puede interesar