Santa Rosa de Calamuchita: inauguraron un nuevo Polideportivo Social

La ministra de Hábitat y Economía Familiar, Laura Jure, encabezó el acto. El espacio demandó una inversión de 70 millones de pesos.

Córdoba 30/04/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Polideportivo by prensa.cba
La ministra Laura Jure y el intendente Claudio Chavero, habilitaron el nuevo Polideportivo Social. Foto: prensa.cba

Un nuevo Polideportivo Social quedó inaugurado este sábado en Santa Rosa de Calamuchita. El espacio de recreación está localizado en el Villa Río Santa Rosa. La obra demandó una inversión de 70 millones de pesos.

Se trata de un playón semicubierto, un módulo habitacional con oficinas y baños. Además, se instalaron juegos infantiles y mobiliario urbano.

La ministra de Hábitat y Economía Familiar, Laura Jure, felicitó a los vecinos y vecinas por el logro. "Hoy estamos inaugurando este polideportivo, uno más en la provincia”, dijo la funcionaria, al tiempo que destacó el trabajo mancomunado con la localidad: “Para nosotros es importante contar con municipios que acompañen y gestionen cada programa”.

Por su parte, el intendente de la localidad, Claudio Chavero, explicó que este proyecto se puso en marcha “para toda la comunidad, para los más pequeños hasta los más grandes. En definitiva, este es un espacio en beneficio del desarrollo de las personas”.

Polideportivo 1 by prensa.cba

Noticia relacionada

Schiaretti polideportivo social by prensa gobierno de CórdobaJuan Schiaretti inauguró el polideportivo social número 53 en barrio Joison

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto