Las compañías llevaron adelante el incremento desde la medianoche de este domingo, adelantándose al aumento de YPF.
Shell ajusta este lunes sus combustibles básicos en un 9,5% y los premium en un 11,5%. De esta manera, se suma a la decisión tomada previamente por la petrolera estatal YPF.
Tras el incremento de precios del 9% que YPF aplicó a sus combustibles, Shell dispuso un incremento del mismo valor para su oferta y Axion evalúa adoptar la misma decisión.
La nafta súper llega a los $71, mientras que la V-Power alcanza los 80 pesos. Se esperan nuevos aumentos por parte también de Axion y desde el 1 de diciembre próximo.
Puma confirmó que en el transcurso de las próximas horas seguirán los mismos pasos, mientras que desde Axion informaron que todavía no ajustaron sus precios.
Tras la suba implementada por YPF, se sumaron Raizem, licenciataria de Shell, y Puma, mientras que Axion anunció que el nuevo precio estará en sus surtidores en las próximas horas.
El juez federal Luis Rodríguez ordenó conocer llamados entrantes y salientes, por supuestas negociaciones incompatibles de Aranguren por poseer acciones de la empresa Shell.
En la causa, se investiga al ex ministro de Energía por "negociaciones incompatibles con la función pública", donde favoreció a la empresa Shell.
El ex ministro de Energía declaró este martes ante el juez federal Luis Rodríguez, quien lo investiga por negociaciones incompatibles con la función pública.
El ex ministro de Energía declara en la causa que se investiga si tomó desde el gobierno decisiones que beneficiaran a Shell cuando aún era accionista.
Se debe a la suba de la presión impositiva. El viernes, el Gobierno anunció el incremento de un tercio del aumento previsto en el impuesto ILC.
La empresa confirmó este martes que el valor de las naftas se incrementará un 6% mientras que el diésel registrará una suba del 8%.