Shell se suma a los aumentos e incrementa sus combustibles un 2,96%

Córdoba 24/11/2020
La nafta súper llega a los $71, mientras que la V-Power alcanza los 80 pesos. Se esperan nuevos aumentos por parte también de Axion y desde el 1 de diciembre próximo.
NAfta 02 © NA
"Las petroleras informan un atraso en el precio de los combustibles", resaltaron. Foto: NA

Al igual que YPF, Shell actualizó sus precios y desde este martes los combustibles de esa marca suben un 2,96% en promedio. De esta manera, la nafta super llega a los $71, mientras que la V-Power alcanza los 80 pesos.

Ante esto, se espera que Axion también se sume a los incrementos y en las próximas horas actualice los precios, según estimó Gabriel Bornoroni, titular de la Federación de Expendedores, a Canal 10.

Cabe destacar que el 1 de diciembre se actualizará el impuesto a los combustibles e hidrocarburos, por lo que en esa semana podría llegar otro incremento del 2,5%, explicó Bornoroni.

"Las petroleras informan un atraso en el precio de los combustibles", resaltó.

En lo que va de la segunda mitad del año, el incremento alcanza casi al 15 por ciento, aunque los expendedores estiman que los precios todavía están atrasados entre 6 y 7 por ciento. Durante este fin de semana, en Córdoba, se dio un pico en el consumo ante la gran afluencia de personas hacia las sierras.

Noticia relacionada:

aumento de la naftaCombustibles: advierten que es necesario otro ajuste antes de fin de año

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"